Nuevo Blog

AJEREA nace en Febreo de 2007 con el objetivo de tener informados a aproximadamente mil personas que sufren las dolencias de Espondilitis y Artritis en Jerez y también las del resto de la provincia. Los socios y a la ciudadanía en general, gracias a nuestra aportación ,estaran al corriente de los sucesos relativos a la enfermedades y los últimos avances relacionados con estas.

Colaboración con AJEREA


Si hacéis click con el ratón en algunos de los anuncios colaboráis con AJEREA. Gracias.

martes, 18 de octubre de 2016

Visita bodega Grupo Estevez

INFORMACIÓN AL SOCIO

Nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que tenemos programado una visita a las bodegas Marqués del Real Tesoro y Valdespino el próximo Domingo 23 de Octubre a las 12:00 h. La duración de la visita será de 1 Hora y media aproximadamente.




Durante el recorrido por sus instalaciones, nos acercarán al apasionante mundo del vino de Jerez a través de sus bodegas, podremos disfrutar del mejor caballo jerezano a través de la Yeguada Real Tesoro.


Creemos que dentro de nuestra labor de ayuda a los enfermos de espondilitis y artritis también está enriquecer el conocimiento de nuestra tierra y nuestras costumbres.


Esto sirve para dos cosas primero conocer las instalaciones y los productos del Grupo Estévez, representativos de Jerez ,donde nació AJEREA y también olvidarnos durante la visita de las dificultades que nos pone la vida.


Para completar la visita, qué mejor que un paseo por el mejor arte contemporáneo su Galería de Arte.

Para terminar, nos ofrecerán una degustación de sus vinos así como la oportunidad de visitar su tienda.


Nos despedimos agradeciendo de antemano vuestra atención. 

(La visita tiene un precio especial para la asociación de 4 € por persona, los niños menores de 12 Años no pagan.)

JJ.DD.
AJEREA

No hay comentarios:

Publicar un comentario