Nuevo Blog

AJEREA nace en Febreo de 2007 con el objetivo de tener informados a aproximadamente mil personas que sufren las dolencias de Espondilitis y Artritis en Jerez y también las del resto de la provincia. Los socios y a la ciudadanía en general, gracias a nuestra aportación ,estaran al corriente de los sucesos relativos a la enfermedades y los últimos avances relacionados con estas.

Colaboración con AJEREA


Si hacéis click con el ratón en algunos de los anuncios colaboráis con AJEREA. Gracias.

miércoles, 18 de mayo de 2016

Carta al Socio










Estimado soci@ :

 Queremos informaros de la situación actual de la asociación. Estamos pasando, como  la mayoría, un bache que cada vez parece más profundo, pero eso no nos quita las ganas de seguir trabajando por nuestros objetivos. La asociación ha estado con poca actividad debido a que la junta directiva como a la mayoría nos afecta esta crisis y  nos hace que tengamos menos tiempo para dedicarle a la asociación. A partir de ahora  queremos dar un nuevo giro a la situación y hacer más actividades, mejorar comunicación con los socios y hacer convivencias periódicas.

Para tener fuerza y poder conseguir nuestros objetivos os necesitamos.

Deseamos seguir contando con vosotros como  soci@s, porque creemos que como dice el lema somos "Una gran Familia" y como cualquier familia debemos estar unidos. Te esperamos para poder trabajar y llevar a cavo nuestros objetivos juntos.

Os recordamos que está abierto el plazo para el pago de la cuota anual 2016 de 30 €,  podéis ponerse en contacto con nosotros para el pago en efectivo en la asociación o por ingreso en cuenta :

Unicaja: ES89-2103-0643-3400-3001-6155

Nuestra sede está en el Centro de Barrio Antonio Herranz (Bda. del Rocío) Jerez de la Frontera, llámanos antes de venir teléfono 660340412 ó 605014977.
 
Adjuntamos actividades ya en funcionamiento.

Firmado: María Rosa Mariscal Sánchez  
 Presidenta (AJEREA)


Un cordial saludo,                          










      





No hay comentarios:

Publicar un comentario