Nuevo Blog

AJEREA nace en Febreo de 2007 con el objetivo de tener informados a aproximadamente mil personas que sufren las dolencias de Espondilitis y Artritis en Jerez y también las del resto de la provincia. Los socios y a la ciudadanía en general, gracias a nuestra aportación ,estaran al corriente de los sucesos relativos a la enfermedades y los últimos avances relacionados con estas.

Colaboración con AJEREA


Si hacéis click con el ratón en algunos de los anuncios colaboráis con AJEREA. Gracias.

viernes, 12 de febrero de 2016

A veces es suficiente con seguir avanzando



Hola a todos 

Queremos pedir disculpas por no publicar entradas desde hace algún tiempo, pero todos tenemos obligaciones que no podemos dejar de hacer, pero aquí estamos otra vez. Queremos empezar una serie de mensajes que nos harán reflexionar y nos ayudaran a estar un poco mejor. Por lo menos eso queremos conseguir con vuestra colaboración. Aquí empezamos estos mensajes. 


"Muchas veces de un grano de arena se crea una montaña. Si quieres proteger tu paz interior convierte la montaña en un pequeño grano de arena.
En la vida vendrán dificultades y obstáculos. No vienen para detenerte.
Pueden fortalecerse y ayudarte a avanzar con más experiencia. Sigue avanzando,  un día no es igual a otro. A veces es suficiente con seguir avanzando y el obstáculo quedará atrás ".


Esperamos que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario