Nuevo Blog

AJEREA nace en Febreo de 2007 con el objetivo de tener informados a aproximadamente mil personas que sufren las dolencias de Espondilitis y Artritis en Jerez y también las del resto de la provincia. Los socios y a la ciudadanía en general, gracias a nuestra aportación ,estaran al corriente de los sucesos relativos a la enfermedades y los últimos avances relacionados con estas.

Colaboración con AJEREA


Si hacéis click con el ratón en algunos de los anuncios colaboráis con AJEREA. Gracias.

miércoles, 27 de enero de 2016

Beneficios del Yoga

Hola a todos

Ya llevamos unos días con nuestro taller de yoga en marcha y cada vez somos más os animamos a participar.

Se está saludable no sólo cuando se está en una buena condición física, sino que ello se complementa con un equilibrio mental y emocional.

Resulta sorprendente, pero el yoga puede incluso ayudar a mejorar su relación con su pareja, sus padres, amigos o seres queridos! Una mente que está relajada, feliz y contenta es capaz de afrontar de manera sensible y sensitiva nuestras relaciones diarias. El yoga y la práctica de la meditación ayudan a mantener la mente feliz y en paz; beneficios de los cuales se verán alcanzados las personas cercanas a usted.


Objetivo del taller

Los principales objetivos de los ejercicios son:

• Mantener o recuperar la movilidad.

• Aumentar la fuerza y la resistencia musculares.

• Proporcionar acondicionamiento cardiovascular.

• Proporcionar una actividad recreativa y un medio de mejorar la socialización de algunos pacientes. Que es uno de los objetivos de AJEREA.




" Cuando encuentras la paz dentro de ti mismo, te conviertes en el tipo de persona que puede vivir en paz con otros.-Peace Pilgrim."


¡Anímate y participa!




No hay comentarios:

Publicar un comentario