Nuevo Blog

AJEREA nace en Febreo de 2007 con el objetivo de tener informados a aproximadamente mil personas que sufren las dolencias de Espondilitis y Artritis en Jerez y también las del resto de la provincia. Los socios y a la ciudadanía en general, gracias a nuestra aportación ,estaran al corriente de los sucesos relativos a la enfermedades y los últimos avances relacionados con estas.

Colaboración con AJEREA


Si hacéis click con el ratón en algunos de los anuncios colaboráis con AJEREA. Gracias.

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Taller de yoga

INFORMA

AJEREA pensando en comenzar el año con buen pie organiza un nuevo taller, en esta ocasión de Yoga adaptado.  
El yoga puede aliviar los síntomas de la Espondilitis y la Artritis. Al mantener tu cuerpo en movimiento alivia la rigidez y puede fortalecerlo, lo que aliviará la tensión de las articulaciones. Además de fortalecerlo, mejorar el equilibrio y aumenta la flexibilidad; todos ellos puntos clave para las personas que padecen Espondilitis o Artritis.


Este taller tiene previsto su comienzo el próximo 11 de Enero de 2016. Sería de 19:00h a 20:30h los lunes y miércoles en nuestras instalaciones situadas en el Centro de Barrio Antonio Herranz (Bda. del Rocío) C/Volga S/N.

Necesitamos saber las personas que están interesadas para hacer una previsión. Para ello y para cualquier información  podéis llamar al teléfono de la asociación (660 34 04 12) o al del profesor (654 55 98 80).

Os esperamos.


Saludos y buen comienzo de año a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario