Nuevo Blog

AJEREA nace en Febreo de 2007 con el objetivo de tener informados a aproximadamente mil personas que sufren las dolencias de Espondilitis y Artritis en Jerez y también las del resto de la provincia. Los socios y a la ciudadanía en general, gracias a nuestra aportación ,estaran al corriente de los sucesos relativos a la enfermedades y los últimos avances relacionados con estas.

Colaboración con AJEREA


Si hacéis click con el ratón en algunos de los anuncios colaboráis con AJEREA. Gracias.

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Mensaje fin de año

Hola a todos

Llegar al final de un año hace brotar de nuestro interior sentimientos encontrados: alegrías, tristezas, sonrisas, nostalgias y añoranzas son acompañantes eternos durante la despedida del “año viejo”. A pesar de ello, un nuevo año comienza y una etapa diferente está por nacer. En este nuevo año 2016 es preciso dejar de lado todas las adversidades que pudieron presentarse el año pasado, y demos gracias por los desafíos que hemos enfrentado, pues son parte del crecimiento necesario para el mejoramiento de cada uno, esto nos permite cada día continuar labrando un futuro mejor para AJEREA nuestra asociación.
El año nuevo es un momento perfecto para renovar nuestras energías, para continuar trazando sólidas metas y dirigirnos hacia un destino mejor.


  
Necesitamos, hoy más que nunca, del concurso de todos para realizar  cambios y transformaciones necesarias.


“  Todos contamos, todos sumamos”

 De modo muy personal, quiero darle las gracias a todos los que se han esforzado por conseguir las metas propuestas para este año que termina, por el apoyo y el cariño recibido. Todos ustedes hacen posible que podamos seguir cumpliendo con nuestras metas. Gracias por la interacción diaria a través de las redes sociales, correos electrónicos y llamadas.
  
Nunca olvidemos que somos valiosos y capaces de alcanzar el cielo si nos lo proponemos.

Pero además, aprendamos que no somos perfectos e infalibles; perdonar y ser perdonados es de humanos. Aceptemos cada victoria con humildad y cada derrota con gallardía. Nunca olvidemos que para un futuro mejor debemos trabajar con dedicación poco a poco, poniendo nuestro granito de arena para que AJEREA consiga su objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de los enfermos y ofrecer a los familiares información y recursos. Representando a los pacientes, promoviendo la participación ciudadana y prestando servicios.

Feliz Año Nuevo y un abrazo sincero para todos,


Marco Antonio Sánchez (Vice-presidente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario