Nuevo Blog

AJEREA nace en Febreo de 2007 con el objetivo de tener informados a aproximadamente mil personas que sufren las dolencias de Espondilitis y Artritis en Jerez y también las del resto de la provincia. Los socios y a la ciudadanía en general, gracias a nuestra aportación ,estaran al corriente de los sucesos relativos a la enfermedades y los últimos avances relacionados con estas.

Colaboración con AJEREA


Si hacéis click con el ratón en algunos de los anuncios colaboráis con AJEREA. Gracias.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

AJEREA en su empeño de ayudar, os hacemos llegar una encuesta

Hola a Todos

AJEREA en su empeño de ayudar, os hacemos llegar una encuesta que publica la SER (Sociedad Española de Reumatología) en su web. Tiene como objetivo detectar precozmente y evitar el posible daño articular en  las enfermedades reumáticas
En muchas ocasiones sentimos dolores en nuestras articulaciones. A veces al levantarnos por la mañana, otras veces se nos hinchan las manos, en ocasiones los dolores mejoran con el movimiento... 

Éstos y otros son síntomas de las enfermedades reumáticas, pero la mayoría de la población lo desconoce. 

Por ello, la Sociedad Española de Reumatología (SER), en colaboración con AbbVie, ha puesto en marcha la campaña #másqueundolor. Con ella se ha creado una encuesta encaminada a detectar precozmente las enfermedades reumáticas ya que, en muchas ocasiones tu dolor es #másqueundolor. 

Si tienes estos síntomas y quieres salir de dudas, haz esta encuesta pinchando aquí.

Pero desde la SER y desde AJEREA te recordamos que esta encuesta sobre enfermedades reumáticas es sólo orientativa. Únicamente el reumatólogo puede ofrecerte un diagnóstico correcto, así como un tratamiento adecuado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario