Nuevo Blog

AJEREA nace en Febreo de 2007 con el objetivo de tener informados a aproximadamente mil personas que sufren las dolencias de Espondilitis y Artritis en Jerez y también las del resto de la provincia. Los socios y a la ciudadanía en general, gracias a nuestra aportación ,estaran al corriente de los sucesos relativos a la enfermedades y los últimos avances relacionados con estas.

Colaboración con AJEREA


Si hacéis click con el ratón en algunos de los anuncios colaboráis con AJEREA. Gracias.

lunes, 26 de mayo de 2014

Cambios en AJEREA





AJEREA Informa


Tras la última asamblea general ordinaria mantenida el pasado día 23 de Mayo de 2014, se ha producido un cambio en la composición de la Junta directiva de la asociación.

Tras estos cambios que en breve informaremos, AJEREA emprende una nueva etapa, dando un nuevo enfoque, nuevas ideas y nuevo empuje para conseguir nuestros objetivos.

Queremos que todos nos sintamos parte de este proyecto y que tanto la junta directiva, como los asociados, familiares y especialistas rememos en el mismo sentido. Reconocemos y agradecemos el esfuerzo realizado por los miembros, que hasta ahora formaban parte de la junta y que pusieron a disposición de la asociación parte de su tiempo libre, sin esperar nada a cambio. Pero creemos que este cambio es lo mejor para el beneficio de todos los que padecemos estas enfermedades.



Creemos que, una de las cosas a mejorar es la comunicación con los socios y las demás asociaciones. De ahí este comunicado.
Ponemos a disposición de todos un correo [ correoajerea@gmail.com ] para que nos hagáis llegar vuestras ideas y vuestras dudas. Ayudándonos a mejorar nuestra, web [www.ajerea.es] y nuestro blog , todos aportaremos algo y la información será más cercana y más útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario