Nuevo Blog

AJEREA nace en Febreo de 2007 con el objetivo de tener informados a aproximadamente mil personas que sufren las dolencias de Espondilitis y Artritis en Jerez y también las del resto de la provincia. Los socios y a la ciudadanía en general, gracias a nuestra aportación ,estaran al corriente de los sucesos relativos a la enfermedades y los últimos avances relacionados con estas.

Colaboración con AJEREA


Si hacéis click con el ratón en algunos de los anuncios colaboráis con AJEREA. Gracias.

jueves, 30 de enero de 2014

Encuesta a pacientes sobre su nivel de satisfacción en el abordaje de su dolor


Hola a todos

Desde CEADE (Coordinadora Española de Asociaciones De Espondilitis ) nos hacen llegar una iniciativa que creemos que es interesante y que nos permite participar de forma activa en nuestra enfermedad. Es la presentación de la encuesta a pacientes sobre su nivel de satisfacción en el abordaje de su dolor, que está englobada dentro de la campaña Change Pain. Nos han pedido lo siguiente , que intentemos que el mayor número de pacientes con EA la rellenen y participen para dar nivel a los resultados que obtengan en España. Se está llevando a cabo en toda Europa y la coordinadora son los encargados de realizar esta encuesta en España.

El objetivo de esta encuesta es recoger información sobre cómo de satisfechos están los pacientes con el abordaje de su dolor, y los resultados de la misma ayudarán a la iniciativa Change Pain a desarrollar actividades y materiales centrados en el paciente, para darles apoyo en el mejor abordaje de su dolor.

Con esta encuesta, Change Pain trata de recoger información sobre cómo de satisfechos están los pacientes con su nivel de participación en el abordaje de su dolor. En particular, este cuestionario se centra en el derecho de este colectivo a estar adecuadamente informados sobre todas las opciones terapéuticas disponibles para el tratamiento de su dolor, con el fin de hacerles partícipes y así elegir la opción que más se ajuste a su bienestar y su situación personal.


Este cuestionario consta de 11 preguntas agrupadas en distintos bloques, que buscan entender la relación del paciente con su médico, el lenguaje utilizado y la información facilitada, e identificar qué fuentes de información adicionales sirven de apoyo al paciente a la hora de manejar su dolor en el día a día.

 Los resultados, que serán actualizados regularmente, ayudarán a CHANGE PAIN a lanzar más actividades y materiales centrados en el paciente, para darles apoyo en el mejor abordaje de su dolor crónico y con el objetivo de permitir a los pacientes que desempeñen un papel más activo del abordaje de su enfermedad.

Aqui teneis el enlace: ENCUESTA 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario