Nuevo Blog

AJEREA nace en Febreo de 2007 con el objetivo de tener informados a aproximadamente mil personas que sufren las dolencias de Espondilitis y Artritis en Jerez y también las del resto de la provincia. Los socios y a la ciudadanía en general, gracias a nuestra aportación ,estaran al corriente de los sucesos relativos a la enfermedades y los últimos avances relacionados con estas.

Colaboración con AJEREA


Si hacéis click con el ratón en algunos de los anuncios colaboráis con AJEREA. Gracias.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Una nueva etapa.

Mayor contactos con los socios, más información

AJEREA empieza una nueva etapa , en ella tenemos la intención de tener informados a los socios y a la ciudadanía en general. Estar al corriente de los sucesos relativos a la enfermedad y los últimos avances relacionados con esta.

Las asociaciones de pacientes y familiares son entidades sin ánimo de lucro que nacen de la voluntad de colaboración de las personas afectadas por enfermedad .
Su objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de los enfermos y ofrecer a los familiares información y recursos.

 Sus funciones son representar a los pacientes , promover la participación ciudadana y prestar servicios.
Así comenzamos esta nueva etapa , poniendo en claro tanto la los objetivos como las funciones.
Compartir las experiencias y ayudarnos unos a otros, es uno de los pilares de la creación de la asociación.Y creemos que con este nuevo blog aportaremos nuestro granito de arena a los objetivos.


Objetivos de la nueva etapa

Uno de los nuevos objetivos es equilibrar la información, jornadas y talleres entre las dos enfermedades a las que AJEREA representa.
Otro es el facilitar en contacto con la junta directiva.
La presencia en Internet y las redes sociales , manteniendo al día a los asociados y los que estén interesados , es otro de los objetivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario